Coach, Educadora & Terapeuta
Especialista en Amor, Sexualidad y Relaciones Conscientes
Lara Carbu
Soy LARA CARBU y sé..., 
que puedo Ayudarte a Conseguirlo.
¿QUIERES TENER PAREJA pero no lo Consigues?
Te Ayudo a Descubrir qué te Impide Atraer a tu Vida 
a la Persona Ideal con quien poder Conectar y Compartir en una Relación Plena y Consciente 
de forma fácil y definitiva.
Atrévete a Resolver con eso que te Impide Amar 
y Ser Amad@ dando lo mejor de ti mism@ que además está bloqueando la Abundancia y la Prosperidad sin límites en todas las Áreas de tu Vida.

La Pareja Consciente es un reflejo amoroso, pero desdoblado de ti. 
Quiero que Aprendas a Observarte en el Espejo con nuevos Ojos.

Es posible que tras un largo periodo de tiempo Evolucionando en tu Crecimiento Personal y Espiritual te sientas Preparad@ para Amar en una Relación de Pareja totalmente renovada y hecha a medida para ti, pero...
¿no termina de aparecer la Persona Ideal y tampoco sabes por qué?

Si Deseas de Corazón Encontrar Pareja para Compartir en una Relación Plena y Consciente que suma y mejora todas las Áreas de tu Vida, 
haz 'CLICK' en el botón de abajo para 
SALIR YA de las 5 Trampas Mortales del Amor convencional 
que te lo están impidiendo seguro. 

Estás Aquí para Amar: El Amor empieza Contigo. 
Es importante que descubras tu Verdad, la que se ampara en la Razón concreta, la tuya, por la cual no encuentras Pareja. Porque todo lo demás son teorías generales que ayudan mucho para saber que algo pasa que no encuentras pareja, pero no sirven de nada sin descubrir cuál es la razón, la razón concreta en tu caso, para que puedas ponerte manos a la obra desde ya mismo.
EL INCONSCIENTE: esta parte tan mágica, como reveladora, como compleja de ti, tiene mucho que ver, por no decir TODO, en la elección de quién será tu Pareja o tu Compañer@ Sentimental en cada momento de tu Vida. Podría decirte incluso que, por Naturaleza, casi sería imposible vivir sin Pareja. De hecho, la tienes. Descubre qué es LA PAREJA OKUPA y quién es en tu Vida.
¿Tú también crees que es muy difícil Encontrar Pareja hoy en día?
Pues cuidado que si lo Crees, LO CREAS. Estoy segura de que tu Corazón sólo conoce 2 opciones para tener Pareja y ninguna le sirve. Has crecido, has madurado emocionalmente, quieres volver a Amar y la buena noticia es que hay Otra Opción maravillosa con la que seguro renuevas tu Ilusión y tus ganas.
Es importante que descubrar tu Verdad, la que se ampara en la Razón concreta, la tuya, por la cual no encuentras Pareja. Porque todo lo demás son teorías generales que ayudan mucho para saber que algo pasa que no encuentras pareja, pero no sirven de nada sin descubrir cuál es la razón, la razón concreta en tu caso, para que puedas ponerte manos a la obra desde ya mismo.
EL INCONCIENTE: esta parte tan mágica, como reveladora, como compleja de ti, tiene mucho que ver, por no decir TODO, en la elección de quién será tu Pareja o tu Compañer@ Sentimental en cada momento de tu Vida. Podría decirte incluso que, por Naturaleza, casi sería imposible vivir sin Pareja. De hecho, la tienes. Descubre qué es LA PAREJA OKUPA 
y quién es en tu Vida.
¿Tú también crees que es muy difícil Encontrar Pareja hoy en día?  Pues cuidado que si lo Crees, LO CREAS. Estoy segura de que tu Corazón sólo conoce 2 opciones para tener Pareja y ninguna le sirve. Has crecido, has madurado emocionalmente, quieres volver a Amar y la buena noticia es que hay Otra Opción maravillosa con la que seguro renuevas tu Ilusión y tus ganas.
¡Únete a muchas más Personas como Tú!
AMOR y SEXUALIDAD CONSCIENTE a favor de RELACIONES PLENAS
¡Únete a muchas más Personas como Tú!
AMOR y SEXUALIDAD CONSCIENTE a favor de RELACIONES PLENAS
TelegramCanal
amorplenoconlara
Algunas Vidas que ya se han Transformado...

Laura González, España

Buscando respuestas llegué casualmente hasta ti, Lara, 
y enseguida supe que eras la persona que necesitaba.
Tras la Sesión de Orientación gratuita inicié contigo un proceso que ha resultado ser muy revelador, sanador, doloroso en algunos momentos... pero sin duda, MÁGICO y AMOROSO (tú haces que así sea).
Entender las sombras de mi pasado y las de mis ancestros me ha traído luz y paz al presente.  Siento que me he liberado de capas muy pesadas que no permitían que me viera a mí misma y que está saliendo a la luz una nueva Laura: renacida, liberada, a la que no conocía pero que, a la vez, RECONOZCO...  Es increíblemente mágico todo lo que ya ha pasado desde que el Universo me puso en tus manos y me siento inmensamente agradecida por ello. 
GRACIAS infinitas por “desdoblarme”. ✨❤️✨
Susana Martin, España
Estaba viviendo un infierno personal tras una Ruptura de Pareja. 
Caí en una depresión que tambaleó toda mi vida profundamente y era tal mi sufrimiento que yo pensaba que nunca saldría de aquella situación. Entonces encontré a Lara. Nada ha vuelto a ser igual desde entonces. He podido superar mi fracaso emocional, me conozco mucho mejor a mí misma, ya no tomo pastillas para dormir, encontré la comprensión, el apoyo y el aprendizaje con el que ahora puedo creer en mí. He rehecho mi vida totalmente y ahora vivo una Relación de Pareja que cuido y que me hace muy feliz. 
Te doy las Gracias otra vez que nunca serán suficientes.
Aurora Lino, Argentina
Descubrí que lo que yo creía que era Amor era la total dependencia de toda una vida. Decidí inscribirme en |Amor Pleno| a pesar de mi inseguridad con el trabajo online, y también era una gran inversión para mí en aquellos momentos. Estaba llena de dudas y de miedo aterrador. Fue todo tan fácil con Lara, ¡incluida la distancia! Me siento una Mujer diferente y totalmente renacida. Ahora sé cuáles son mis dificultades emocionales, donde cometí los errores, que soy una mujer estupenda, que aún me queda mucha Vida por disfrutar, y que soy digna de amar y ser amada. He conocido a una Persona muy especial, y siento todo esto muy dentro de mí. Gracias de Corazón.
Cristina Carrasco, España
Cada Sesión-Encuentro con Lara ha sido una cascada de 'desvelamientos' y de cambios a una velocidad increíble. Le estoy inmensamente agradecida por su generosidad, por su compromiso y tenacidad, por su amor y su claridad.  Mi vida ha cambiado en muchos aspectos, pero es radicalmente distinta en lo profesional y en mi Relación de Pareja. Y estoy encantada de poder compartir esto con todos vosotros… 

Laura Bombardieri, Argentina
Antes de trabajar con Lara estaba experimentando miedos, frustración, y un profundo desamor… Trabajar con ella me ha ayudado a darme cuenta de la importancia de sentirme digna de ser quien soy, recordarme lo valiosa que soy y darme cuenta de mis dones y talentos, de todo lo que aporto y puedo aportar a una Relación de Pareja. Gracias a lo que he aprendido me siento más segura de mí misma, tanto a nivel personal como profesional, me siento mucho mejor conmigo misma y con los que me rodean. Y ahora, totalmente renovada, tengo las mejores herramientas para desarrollar un nuevo Proyecto de Vida junto a una Persona que conocí de forma sorprendente, que mira en la misma dirección que yo y con quien he formado una familia.
¿Quieres Saber Qué Te Impide Encontrar a la Persona Ideal 
para Compartir y Conectar en una Relación Consciente?
©LaraCarbu.com




Las imágenes se han obtenido de shutterstock.com y los iconos de flaticons.com